Con su peculiar forma de ser, Alex Lora arribó al escenario del multiforo gritando su reconocida frase “¡Que viva el rocanrol!” encendiendo los ánimos del público asistente.
Lleno de energía y con un discurso siempre bajo la manga Alex Lora y sus músicos se apropiaron del escenario interpretando canciones como Las piedras rodantes, Pobre Soñador, Todo me sale mal entre otras. Mismas con las que los asistentes no pararon ni un minuto de cantar y por supuesto algunas de ellas de bailar.
Celebrando su gran trayectoria, Alex Lora no deja de lado sus creencias y sus opiniones hacia la política mexicana recalcándolos en cada interpretación que hizo sobre el escenario de la Feria Nacional de Zacatecas.
Ante un foro abarrotado, El Tri puso un fenomenal ambiente. Ya que entre todo el concierto complementaron la presentación al salir un hombre vestido con indumentaria indígena. Por supuesto que se aprovechó la ocasión para rendir honor a México. Ya que Alex Lora celebró su propio Grito de Independencia y cantó con el corazón el Himno Nacional acompañado a una sola voz por todos los espectadores.
Te recomendamos: