Carlos Rivera pospone el concierto que tenía programado para mañana sábado en Mérida, Yucatán, como medida preventiva contra el COVID-19, según confirmó a través de su cuenta oficial de Twitter y a través de un comunicado de Westwood Entertainment, la empresa que lo representa. El concierto se realizará el próximo 23 de mayo.
“Con mucha tristeza, pero como un acto de responsabilidad y coherencia hemos decidido posponer mi concierto de mañana en Mérida, Yucatán. Sumándonos a los esfuerzos internacionales y por seguridad de todos mis fans y de todos nosotros en mi equipo”, escribió el famoso cantante.
- SON VÁLIDOS LOS BOLETOS -
Se confirmó que el concierto se realizará el próximo 23 de mayo en el Foro GNP de la ciudad de Mérida Yucatán, las personas que hayan adquirido sus boletos para el evento programado para mañana, son válidos para la fecha de mayo.
Si por alguna razón, quien tiene los boletos desea la devolución del costo del mismo, podrá realizar el trámite a partir del próximo 18 de marzo de lunes a viernes en un horario de las 10:00 a las 18:00 horas en las taquillas del recinto.