Tras dos años sin presentarse en un palenque, Pepe Aguilar ofreció un concierto lleno de recuerdos y emociones la noche de este viernes.
Cerca de las 11:00 de la noche un grupo de mariachis se colocaron alrededor del escenario en espera del cantautor; minutos después Pepe Aguilar salió del escenario vistiendo un traje negro y un sombrero de charro en color claro entre gritos y ovaciones de los asistentes.
La primera canción en interpretar fue el "Gavilancillo", con la que sus seguidores no dudaron en levantar el celular y comenzar a grabar a su artista favorito, mientras cantaban a todo pulmón cada estrofa.
"Corrido de los Pérez", "Chaparrita" y "Por una Mujer Bonita", comenzaron a encender los ánimos de todos los asistentes, quiénes no dejaban de corear y disfrutar cada una sola de sus canciones.
"Luego de dos años sin realizar un Palenque esta noche me voy a desquitar, quiero agradecer a Dios por permitirme realizar un Palenque más en León, me gusta mucho la gente de aquí", comentó Pepe Aguilar entre aplausos y gritos.
La siguiente canción en interpretar fue "Me Estoy Acostumbrando a Ti", la cual fue dedicada por los enamorados, qué no dudaron en cantarle a su pareja al oído.
"Perdóname", "Me Vas a Extrañar" y "Directo al Corazón", fueron las siguientes canciones que deleitaron el oído de sus seguidores, que ya extrañaban un concierto de Pepe Aguilar en vivo.
"Oigan, ¿a quién le gustan las cumbias?, porque vamos a convertir este Palenque hermoso en un salón de baile del meritito Iztapalapa de México, porque esta canción la grabé con mis amigos de Los Ángeles Azules, así que vamos a recordar esta canción", mencionó Pepe para posteriormente interpretar la canción "Ni Contigo Ni Sin Ti".
No faltó quién ocupará el celular como si fuera un micrófono, al escuchar su canción favorita, mientras se escuchaban los temas "Traigo Ganas", " Perdono y Olvido", "Miedo", "Mi Credo" y "Costumbres".
"Nosotros los músicos estamos apenas arrancando, agradecemos muchísimo que todos ustedes le echen ganas a nuestras presentaciones y que nos den esta gran bienvenida, claro con todos los cuidados por supuesto", comentó.
Sin duda los asistentes pasaron una hermosa velada, con un popurrí de Vicente Fernández y no podía faltar "Caminos de Guanajuato" José Alfredo Jiménez la cual se escuchó por todo el recinto.
Luego de terminar sus interpretaciones, los asistentes emocionados pedían que el cantante continuará en el escenario, a lo que Pepe Aguilar complació a sus fans al regresar y cantar "El Toro Viejo", "El Muchacho Alegre", " Por Una Mujer Casada", "Cuatro Meses" y "Son Las 2 de la Mañana".
│Escucha nuestro podcast│