En ocasiones es imposible mantener la cabeza fría, la ecuanimidad y más aún cuando eres el padre de una joven talentosa que, a sus tiernos 15 años ya compite contra “monstruos” del ámbito musical, eso lo sabe por experiencia propia el cantante Pepe Aguilar, que no pudo contener su decepción en la pasada entrega de los Premios Grammy, Luis Miguel le ganó a su hija Ángela Aguilar, y como buen padre, le dio un gran consejo, que ahora te lo compartimos.
“A veces los nombres grandes llaman más la atención a los votantes de la Academia y está bien, pero como le dije a Ángela es el primero de muchos que te van a nominar, es una buena artista", es lo que Pepe le dijo a su hija al salir de la ceremonia de los Grammy, a la que por cierto Luis Miguel no asistió pese a que obtuvo el Grammy para mejor álbum regional mexicano.
En dicho evento, la más pequeña de la dinastía de los Aguilar, llamó la atención desde que llegó al lugar, pues portaba un hermoso vestido y, en el escenario, hizo una gran interpretación de La Llorona al lado de Natalia Lafourcade y Aída Cuevas.
Pepe Aguilar se mostró muy molesto en un video publicado en su historia de Instagram en el que expresó que para él su hija Ángela Aguilar debía ser la ganadora del Grammy al Mejor Álbum Regional Mexicano y no Luis Miguel.
También confesó que "para mí Ángela es la ganadora indiscutiblemente, buen disco del colega Luis Miguel, “ta’ bueno”, es una buena producción, pero yo pensaba y estaba seguro que ella se lo iba a llevar porque creo que se lo merecía”.
A través de sus historias de Instagram también explicó por qué sacó a su hija antes que los Grammy finalizaran.
Ya nos salimos de los Grammy porque teníamos más hambre que ganas de ver artistas y seguimos, a lo que sigue
Aguilar afirmó que el disco de su hija “es ungran disco y no porque se lo hayamos hecho nosotros y para una chavita que lograbó a los 13 años, por favor”.