Este miércoles, Pepe Aguilar celebra su 56 cumpleaños y lo ha comenzado a festejar junto a su familia, incluyendo a su yerno Christian Nodal.
Por la mañana, Ángela Aguilar compartió una historia en Instagram con una foto de Pepe sosteniéndola cuando era pequeña, acompañada de la canción de Emmanuel ‘Tengo mucho que aprender de ti’.
El mensaje decía: “Tengo mucho que aprender de ti. Ojalá pueda aprender todo aquello que me tratas de enseñar, todo aquello que con tu ejemplo siempre me has dejado ver. Te admiro, te amo. Me gané la lotería teniéndote como mi papá. Qué responsabilidad tan grande tenerte como ejemplo. Feliz cumpleaños, papá”.
A las cero horas de este miércoles, Pepe Aguilar publicó un video donde se le ve rodeado de sus hijas y de su esposa Aneliz, comenzando la celebración de su cumpleaños.
En redes sociales también circuló un video en el que Christian Nodal, esposo de Ángela, felicita a Pepe Aguilar por su cumpleaños. En el video, se les ve conversando, lo que desmiente los rumores de una mala relación entre ellos.
José Antonio Aguilar Jiménez nació el 7 de agosto de 1968 en San Antonio, Texas, Estados Unidos, pero creció en la comunidad de Tayahua, en el municipio de Villanueva, Zacatecas, en la hacienda de sus padres, Antonio Aguilar “el charro de México” y Flor Silvestre.
Con el apoyo de su padre, Antonio Aguilar, Pepe se destacó en la música y en los espectáculos charros. En algún momento intentó incursionar en el rock, pero fue con la música ranchera donde obtuvo sus mayores éxitos.
Su trabajo ha sido reconocido con cuatro premios Grammy, cinco premios Grammy Latinos, diecinueve premios Lo Nuestro y una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
Además, ha dejado su huella como compositor, productor y empresario. Es un gran defensor de la música regional mexicana y de la charrería, deporte en el que su equipo El Soyate ha logrado grandes triunfos.