Se complica la vida para Pepe Aguilar, pues su hija, la cantante Ángela Aguilar ha encendido las redes sociales, al enseñar su diminuta cintura en Instagram con una fotografía en los que luce unos ajustados leggins, logrando más de cien mil “me gusta”.
Ángela Aguilar se ha ganado el corazón del público, que la respeta y admira, no solo por pertenecer a la dinastía Aguilar, sino porque se está labrando su propio camino artístico, a sus 15 años de edad, con su talento y espectacular belleza, lo que le quita el sueño a Pepe Aguilar.
No es la primera vez que el físico de la nieta del artista zacatecano Antonio Aguilar llama la atención, pues en la ceremonia de premiación de Los Grammy Latinos los medios comunicación hicieron notar su esbelta figura y estrecha cintura.
En redes sociales, Ángela comparte con sus más de 900 mil seguidores fotografías desde algunos de los momentos de su vida cotidiana hasta sus participaciones en alfombras rojas y esta vez dejó con la boca abierta a sus fans al demostrarles que no sólo luce hermosa con bellos vestidos folklóricos, sino también con ajustada ropa deportiva.