La icónica agrupación zacatecana "Los Temerarios" está a punto de hacer historia en El Salvador al celebrar tres conciertos en un solo año en ese país.
Después de un exitoso espectáculo en el estadio Juan Francisco Barraza en la ciudad de San Miguel el pasado 8 de marzo, donde llenaron el lugar, regresan para más presentaciones, esta vez en el estadio Cuscatlán, ubicado en la capital de El Salvador.
El entusiasmo de los fanáticos fue tal que las entradas para el concierto del 18 de mayo se agotaron rápidamente, lo que llevó a las productoras a agregar una segunda fecha para el 19 de mayo en el mismo lugar.
Con 47 años de trayectoria en el género grupero y las baladas románticas, esta gira marca la despedida de "Los Temerarios" de los escenarios, y El Salvador ha sido elegido como el último destino de la banda en Centroamérica.
La prensa de espectáculos salvadoreña considera de importancia histórica este evento, no solo por la adición de un segundo concierto en el estadio Cuscatlán, sino también por ser la despedida de esta icónica agrupación.
Los hermanos Adolfo Ángel y Gustavo Ángel Alba, líderes de la banda, tienen un vínculo especial con El Salvador, al que consideran su segunda casa y donde siempre han recibido un fuerte apoyo.
Nunca había visto que una banda celebrara tres conciertos en un mismo año en El Salvador.
EL SOL DE ZACATECAS TE RECOMIENDA ESCUCHAR EL PODCAST ⬇️