El querídisimo y admirado Julio Preciado continúa enfrentando duras pruebas en su vida, pero no pierde le optimismo y continúa entregándose con cariño a su público, como quedó demostrado el pasado miércoles 28 de agosto, cuando se presentó exitosamente en la Feria de Fresnillo, Zacatecas.
Antes de salir a escenario, sostuvo una conferencia de prensa, en la que, confesó que, de manera urgente necesita un trasplante de riñón, pues según le diagnosticaron los médicos todavía su riñón puede funcionar durante año y medio o dos años.
Actualmente el cantante de 52 años de edad, lleva tratamiento con hemodiálisis, a fin de ayudar al correcto funcionamiento de su riñón, pero los médicos le han recomendado que algún familiar le realice la donación, puede ser uno de sus hermanos o un familiar cercano.
Medicamente se ha descartado que el donador pueda ser uno de sus hijos, porque puede heredarle el problema de salud que actualmente enfrenta, ya que su padecimiento es hereditario.
Profundamente conmovido, Julio Preciado agradeció a sus fans la solidaridad que le han demostrado en redes sociales, pues le han ofrecido hacerse las pruebas necesarias y donarle uno de sus riñones.
Durante su presentación en la Feria de Fresnillo, el cantante sólo pudo soportar interpretar dos canciones de pie en el escenario, pidiendo una disculpa a su público, continuó sentado en una silla, la entrega y el ánimo de Julio Preciado fueron recompensados con la alegría de quienes asistieron a verle, además compartió escenario con Los Invasores de Nuevo León, convirtiendo en inolvidable esa noche.
Te recomendamos: