Zacatecas, Zac.- La emblemática banda Creedence Clearwater Revisited abarrotó la Plaza de Armas con un magistral concierto que dio paso al cierre de las actividades del Festival Cultural Zacatecas 2019 “Cultura y tecnología; expresiones de desarrollo y creatividad”.
La famosa agrupación arribó al máximo foro de la cultura para complacer a sus seguidores con los más grandes éxitos; entre el juego de luces de colores los músicos subieron al escenario cerca de las nueve de la noche, donde ya los esperaba una multitud eufórica por escucharlos.
Con temas que han marcado historia y que se han mantenido en el gusto de generaciones como “Cotton fields” y “Who’ll stop the rain”, Creedence hizo vibrar la ciudad al ritmo del rock, blues, folk y country.
Las emociones y sentimientos por parte de los fanáticos no se hicieron esperar, pues a través de los coros y ovaciones que hacían notar el cariño, la leyenda de la música a nivel mundial regaló una velada única e inolvidable.
Cabe señalar que el espectáculo de Creedence, fue uno de los más esperados del festival; miles de personas hicieron fila desde las 11 de la mañana para alcanzar un lugar cerca de los artistas.
Con dicha función estelar, concluyeron las 250 actividades que se programaron del 13 al 27 de abril como parte de la fiesta cultural.