Ursula Andress, la primera chica Bond que junto a Sean Connery marcó una época del cine. Además, dicha escena marcó su carrera y se encasilló como “mito erótico cinematográfico”.
Actualízate con nuestra información en Telegram
La actriz nació en Berna, Suiza, en 1936, en 1954 por su gran belleza y talento apareció en “Las aventuras de Giacomo Casanova”, ese mismo año participó en el rodaje de “Un americano en Roma”, lo que le abrió las puertas del cine a grandes papeles.
Fue elegida para participar, junto a Sean Connery, en la primera película del Agente 007, titulada “Agente 007 contra el Doctor No”, una producción británica dirigida por Terence Young, basada en la novela de Ian Fleming.
En la mítica escena en la que aparece Ursula Andress saliendo del mar, con dos caracoles en las manos mientras canta, la actriz usa un traje de baño de dos piezas y un cinturón en el que porta un cuchillo ha servido de inspiración para otras cintas.
El traje de baño y el cinturón fueron adquiridos por el empresario Robert Earl por 90 mil dólares, en una subasta.
Ursula Andress fue fotografiada desnuda en varias ocasiones para la revista Playboy, fue in ícono sexual hasta el fin de la década de los años 70. En 1995 fue elegida por la publicación Empire Magazine como una de las 100 mujeres más sexys de todos los tiempos.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Actualmente, la actriz vive en Italia en una construcción del siglo XVIII, y promueve la investigación sobre la osteoporosis, enfermedad que padece desde hace varios años.
Te recomendamos ↓