CDMx.- Las bandas de rock Enjambre y Los Románticos de Zacatecas ofrecieron ayer domingo un concierto altruista para ayudar a los damnificados por el sismo del 19 de septiembre del año pasado.
A las 17:00 horas arrancó esta fiesta dentro de las instalaciones de El Plaza Condesa, donde hicieron vibrar a sus seguidores y la euforia prevaleció a lo largo del repertorio de ambas agrupaciones, quienes deleitaron a sus fans con sus interpretaciones y altas dosis de energía.
Compartimos contigo: Los Románticos de Zacatecas presentan su disco "Parques"
Además de divertirse, los fans pusieron su "granito de arena" para la causa de esta presentación, que es en beneficio de los damnificados por el sismo del 19 de septiembre de 2017.
Desde principios de este año Enjambre ayudó a la construcción de 25 casas para estas personas, por lo que ahora con Los Románticos de Zacatecas reunirán fondos con esta bohemia para seguir ayudando a quienes lo necesitan.
Aquí lo leíste: Los Románticos de Zacatecas llevarán su música al Teatro de la Ciudad
Los primeros en poner al público a bailar fueron Los Románticos de Zacatecas, quienes a lo largo de una hora cantaron sus mejores éxitos ante su audiencia juvenil.
"¡Viva México! Es un placer estar el día de hoy, gracias por venir", expresó Jesús Manzanares en este recital que estuvo acompañado por imágenes en una pantalla gigante.
Conoce más: Los Románticos de Zacatecas plasman onda retro en nuevo video
En tanto, el grupo Enjambre, liderados por Luis Humberto Navejas, derrocharon energía en temas como "Dulce soledad", "Intruso", "Maleable", "Somos ajenos", por mencionar algunos.
Al grito de "Enjambre, Enjambre, Enjambre", los fans le dieron la bienvenida a los anfitriones en esta presentación.
Compartimos contigo: Pilar Bolivier y Ana Karina Guevara, llevan al teatro la vida de Frida Kahlo
"Buena noche Ciudad de México, sean todos bienvenidos, gracias por estar presentes, son nuestro público favorito, gracias por hacer esto posible, las gracias mayores son para ustedes querido público", dijo Navejas.
Toda la ganancia que se junte de este recital será donada a la asociación Mosaico Urbano, quien multiplicará esta ayuda con Hábitat for Humanity y el municipio de Tlaquiltenango, Morelos, para reconstruir casas para los afectados por dicho movimiento telúrico.
Te recomendamos: