18 años en el mundo de la música se dicen fácil, pero todo el camino recorrido sin duda tiene sus recompensas y justamente el sábado, Enjambre abarrotó las 18 mil localidades del Palacio de los Deportes en el cierre de su gira “Imperfecto Extraño”.
Recibe ésta y más noticias directo en tu Whatsapp, suscríbete aquí...
En punto de las nueve de la noche, la banda originaria de Fresnillo, Zacatecas hizo su aparición en el “Domo de Cobre” desatando la euforia de sus seguidores con “Secuáz”para que luego Luis Humberto Navejas les diera la bienvenida al recinto.
Lori Meyers fueron los encargados de abrir el concierto de los zacatecanos quienes agradecieron todo el apoyo de su público que en ningún momento dejó de corear canciones como “Atentado”, “Madrugada”, “Visita” haciendo un recorrido por su trayectoria musical y recordando sus orígenes tocando en las cantinas.
Con este concierto Enjambre se consagró como una de las bandas más importantes del rock contemporáneo en México, con una presentación que duró poco más de dos horas y en espera del lanzamiento de su próxima producción discográfica en el 2020, de la que ya estrenaron cuatro sencillos: Secuaz, Siempre tú, Relámpago y la Batalla.
Te recomendamos: