Como diría su padre “El tiempo pasa…”, los hermanos Pepe y Antonio Aguilar Jr recrearon una fotografía 47 años después de ser tomada, en la que se ve al hijo mayor (Antonio Jr), abrazando a su hermano menor (Pepe) portando trajes de charro.
“Mismos “weyes”, misma pose, mismo lugar, misma ciudad. (Con 47 años y varios metros de diferenciaaaa !!)” es lo que publicó Pepe Aguilar junto a la fotografía que ya cuenta con más de 49 mil me gusta.
Sin duda en la fotografía, se nota el paso de los años, pues Pepe, en ese entonces de cuatro años de edad, tenía que subirse a un escalón para alcanzar la estatura su hermano, que en ese entonces tendría 11 años.
Ahora, 47 años después, en la misma pose Pepe Aguilar sobrepasa a su hermano en estatura y, más aún, subido en un escalón, Toño, se ve con cara de resignación pues ahora solo alcanza a abrazar las rodillas de su hermano.
Los Aguilar siempre se han caracterizado por ser una familia unida y alejados de los escándalos, pues entre ellos prevalece la buena convivencia y el gran respeto por el público, muestra de ello son los momentos que comparten en redes sociales, valores que sin duda les inculcó Don Antonio Aguilar.
Te recomendamos: