La Banda Caravana se presentó en la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza), en el tercer bailazo de lujo en el Multiforo. La banda fue la encargada de abrir el evento, donde no hubo buena respuesta del público zacatecano.
Al subir al escenario, la banda expresó su molestia con los Ingenieros de audio, ya que no se les daba el suficiente volumen para su presentación y poder dar un trabajo de calidad.
En medio de su presentación tuvieron varios percances, expresando su sentir de que el audio estaba mal y solicitando a los encargados su intervención para mejorar el desperfecto.
“Nos citaron a las tres de la tarde para hacer sound check, mostramos nuestro profesionalismo al estar en la mejor disposición, en el ensayo todo salió bien, pero al momento de subir a tocar el sonido no funcionaba como debía, expresé mi molestar al Ingeniero de sonido que le subiera al volumen. Se subió personal de audio a decirme que ya no comentará nada, porque nos iban a bajar del escenario a lo que mejor decidimos terminar la presentación antes de tiempo”, mencionó Joel Rosales Rubio, representante y músico de dicha banda en una entrevista para el Sol de Zacatecas.
Te recomendamos ↓