La historia de amor de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera no es como que la más común en el medio del espectáculo, pues aún y cuando se asegura que se casaron, ambos cantantes evitan estar juntos o comentar su vida en pareja, incluso ellos mismos generan los comentarios suspicaces al compartir fotografías en la que sólo se ve la silueta de ambos en el piso o que están visitando los mismos lugares y también en su más reciente visita al Papa Francisco en los que ambos lucen argollas matrimoniales.
Cinthya Rodríguez y Carlos Rivera (nótese que ambos tienen las mismas iniciales: CR) se conocieron en el reality de TV Azteca ‘La Academia’ en el año 2005, ambos reconocen que debido a la presión de su participación, realmente no se dio ningún tipo de romance en ese momento y sólo fueron buenos amigos.
Al término de la Academia los dos se mantuvieron en contacto, pero no se supo nada de romance… Hasta finales del 2015, es decir ¡una década después de conocerse!
Hay quien asegura que cuando Cynthia invitó a Carlos Rivera a su programa de youtube Cyn Censura ya se notaba la atracción entre ambos y algo más que una amistad existía.
No fue sino hasta 2016 que ambos aceptaron que mantenían una relación romántica y, advirtieron que ambos querían se respetara su privacidad.
Pero lo romántico los delata, hace un mes, precisamente cuando se despedía del programa Venga la Alegría, Cinthya comentó: “un día saliendo con mi mejor amigo me doy cuenta que era la persona ideal para mí”.
Ambos mantienen su vida privada, así, privada, a tal extremo que es difícil encontrar fotografías de ellos juntos y, hasta ahora ninguno de ellos habla abiertamente de su relación.
Boda… ¿sí o no?
Ese silencio es lo que ahora tiene a todos los seguidores de esta pareja en ascuas y más luego de que a finales del 2019 comenzaran los rumores sobre una supuesta boda secreta.
Y todavía para seguir con este juego de enamorados, ambos se fueron de vacaciones por Europa y más allá…
Fue cuando surgieron los rumores de que la pareja había contraído matrimonio en España y el pasado 28 de junio el ministerio de turismo de Egipto posteó en twitter un mensaje en el que les daba la bienvenida a ambos, reviviendo los rumores de que se trataba de un viaje de luna de miel y no de meras.
El programa de Venga la Alegría compartió la fotografía de la pareja en su visita al Papa Francisco, lo que, para muchos, es una evidencia de su boda, pues la conductora viste de blanco, un color que, según dicta el protocolo sólo pueden vestir frente al Santo Padre las reinas y aquellas recién casadas que tengan una Audiencia General y deseen una bendición.
Y de nueva cuenta fue Cinthya Rodríguez la que volvió a encender los rumores de su boda al compartir una fotografía en sus historias de Instagram en donde se ve la sombra de la pareja tomada de las manos.
Escucha el podcast ⬇️