/ jueves 16 de noviembre de 2017

Con 'A Head Full of Dreams', Coldplay logra la tercera gira más lucrativa de la historia

La banda inglesa se despidió el miércoles de su tour en Buenos Aires; durante su gira mundial ganó 523 millones de dólares

Coldplay ganó 523 millones de dólares con su última gira mundial, la tercera cifra más alta de la historia de la industria, informó este jueves su agente.

La banda inglesa se despidió el miércoles de su tour "A Head Full of Dreams" en Buenos Aires, donde llevó a cabo el concierto 114 de su promoción y alcanzó los 523 millones de dólares en venta de entradas, de acuerdo con Live Nation.

Sólo dos bandas han logrado superar a Coldplay: los irlandeses U2, que recaudaron 784 millones de dólares con su gira "360", que les llevó por todo el mundo entre 2009 y 2011, y The Rolling Stones con "A Bigger Bang", que sumó hace una década un poco más que los ingleses.

Just astonishing. These folks are incredible! R42 #ColdplayBuenosAires

Una publicación compartida por Coldplay (@coldplay) el

 

Coldplay apostó por la tecnología en su última gira, dando a sus seguidores una pulsera interactiva que cambiaba de color en función de la música.

El tour comenzó en marzo de 2016, también en la capital argentina, y reunió en total a cerca de 5,4 millones de fans, según Live Nation.

El grupo agotó entradas en Londres, París, Los Ángeles, Chicago y Nueva Jersey y estableció un nuevo récord de público en el estadio Foro Sol de Ciudad de México, con 67.451 asistentes.

/eds

Coldplay ganó 523 millones de dólares con su última gira mundial, la tercera cifra más alta de la historia de la industria, informó este jueves su agente.

La banda inglesa se despidió el miércoles de su tour "A Head Full of Dreams" en Buenos Aires, donde llevó a cabo el concierto 114 de su promoción y alcanzó los 523 millones de dólares en venta de entradas, de acuerdo con Live Nation.

Sólo dos bandas han logrado superar a Coldplay: los irlandeses U2, que recaudaron 784 millones de dólares con su gira "360", que les llevó por todo el mundo entre 2009 y 2011, y The Rolling Stones con "A Bigger Bang", que sumó hace una década un poco más que los ingleses.

Just astonishing. These folks are incredible! R42 #ColdplayBuenosAires

Una publicación compartida por Coldplay (@coldplay) el

 

Coldplay apostó por la tecnología en su última gira, dando a sus seguidores una pulsera interactiva que cambiaba de color en función de la música.

El tour comenzó en marzo de 2016, también en la capital argentina, y reunió en total a cerca de 5,4 millones de fans, según Live Nation.

El grupo agotó entradas en Londres, París, Los Ángeles, Chicago y Nueva Jersey y estableció un nuevo récord de público en el estadio Foro Sol de Ciudad de México, con 67.451 asistentes.

/eds

Local

Gobernador de Zacatecas condena amenazas de Trump

David Monreal apoya respuesta de Sheinbaum a presidente electo de EU

Gossip

Angélica Rivera regresa con una nueva versión de 'Mirada de mujer'

Rivera regresa con una nueva versión de la popular telenovela que fue protagonizada por Angélica Aragón

Doble Vía

Conoce qué es el gusano barrenador y cómo afecta al ganado mexicano

La aparición de un caso en Chiapas ha generado estado de alerta en el sector ganadero

Local

Corazón de Plata reúne a familias zacatecanas separadas por décadas

En Tulsa, Oklahoma fueron 27 adultos mayores; en Chicago, Illinois 21, los que vivieron emocionantes momentos

Finanzas

Sindicato docente pide mayores recursos para la UAZ

La dirigente del SPAUAZ, Jenny González dirigió una misiva a los legisladores federales