La canción “NASA” de Ariana Grande y que forma parte de su álbum Thank U, Next, se ha convertido en la banda sonora de la misión Artemisa, impulsada por la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA, por sus siglas en inglés) que busca llevar por primera vez a una mujer a la Luna.
Y es que la canción de Grande encaja perfecto con la misión, pues basta con escuchar el inicio de este tema: “Este es un pequeño paso para las mujeres, Un gran salto para la humanidad” que toma como referencia a la famosa frase de Neil Armstrong.
Aunque la letra de Ariana habla sobre una mujer que “necesita su espacio”, los trabajadores de del Centro Espacial Johnson de la NASA versionaron el tema para hablar del trabajo que hacen día con día las personas que trabajan al interior de la Agencia
Por su parte, la cantante no dejó de mostrar lo emocionada que estaba de escuchar esta nueva versión de su canción a través de sus redes sociales donde escribió “Oh, dios mío. Esto es tan puro, especial y loco. ¡Hola a todos aquellos que estáis haciendo un trabajo increíble! Gracias por tomarse un rato para hacer esto”.
A través de este video, la NASA, además de educar a las personas sobre el proceso de la misión Artemisa, también buscan sembrar el interés en los jóvenes por el espacio mientras se preparan para que la humanidad pueda volver a pisar la Luna.
Te recomendamos: