Ángela Aguilar es parte de Los que Mandan, la playlist sin fronteras de la música mexicana de Spotify y que lleva una intensa campaña publicitaria en los estados Unidos, así que el rostro de la joven intérprete luce en edificios icónicos de Nueva York, Los Ángeles y Dallas.
Esta campaña es un aliciente en una intensa semana de la joven intérprete de la música mexicana, luego de que fuera duramente criticada en redes sociales, por su interpretación del Himno Nacional en la pelea del “Canelo” Álvarez; además de la muerte por Covid de Willy, un integrante de su staff y del anuncio de que reinicia al lado de su padre Pepe Aguilar las giras con su espectáculo musical ecuestre en Estados Unidos.
Los que Mandan
Es una lista de canciones o ‘playlist’ de Spotify con música regional mexicana, que -según define la aplicación musical- se aleja de los elementos más tradicionales del género y sirve como hogar para algunos de los sonidos más nuevos y emocionantes y atiende a una nueva ola de streamers jóvenes de la Generación Milenio y de la Generación Z.
Hasta el momento esa lista de canciones tiene 2.7 millones de seguidores y la mitad de sus oyentes tienen entre 18 y 29 años.
Ente los intérpretes de esa ‘playlist’ encontramos a Ángela Aguilar, Eslabon Armado; Natanael Cano (que dicho sea de paso protagonizó una polémica guerra de declaraciones con Pepe Aguilar); Gerardo Ortiz con Gente de Zona y Camilo con Los Dos carnales.
Síguenos en facebook: Solzac y twitter: @soldezacatecas
OEM también está en Spotify, te recomendamos: