Las cantantes mexicanas Aída Cuevas, Natalia Lafourcade y Ángela Aguilar brillaron durante la ceremonia de los Grammy al interpretar el tema "La Llorona", previo a la transmisión televisada de la 61 entrega de los premios que se lleva a cabo en Los Ángeles, California.
Se trata de la segunda participación relevante que Natalia Lafourcade tiene en alguna ceremonia estadunidense de premios. En 2018 la cantante destacó al interpretar un tema de la película "Coco" en los premios Oscar.
Ángela Aguilar, quien a sus 15 años es considerada como un gran talento de la música mexicana, la acompañó en el escenario.
La hija de Pepe Aguilar, lució en el escenario de los Grammy su voz, su belleza y un vestuario muy mexicano. Y en su paso por la alfombra roja captó los reflectores y la mirada de todos.
Ángela eligió para este evento un vestido azul con blanco, con detalles muy mexicanos y un rebozo completó su vestuario.
Y aunque la nieta de Antonio Aguilar no ganó el premio al que estaba nominada, la prensa especializada le augura una gran carrera dentro de la música, pues el talento lo lleva en la sangre.
No obstante que Luis Miguel mereció el Grammy como Mejor Álbum Regional Mexicano, a ella se le augura un gran futuro, sobre todo por la calidad de su disco "Primero soy mexicana".
En esa categoría también compitió contra Calibre 50, Los Texmaniacs, el Mariachi Sol de México de José Hernández y Aída Cuevas.
Ésta última ganó el Grammy en 2018, en el mismo segmento, pero con su disco “Arrieros somos". Esta vez se le nominó por "Totalmente Juan Gabriel Vol. II”.