Ana Bárbara y Majo Aguilar brindan romántica velada

El público aplaudió y coreo sus canciones en el arranque del Festival del Amor a la Capital.

Alejandra de Ávila / El Sol de Zacatecas

  · miércoles 14 de febrero de 2024

Acompañada de música en vivo, bailarines y un vestuario que iluminó la velada por sus lentejuelas, Ana Bárbara saludó en todo momento al numeroso público reunido en la Plaza de Armas. / Flor Castañeda / El Sol de Zacatecas

Con sus más grandes éxitos musicales la cantante y compositora mexicana Ana Bárbara hizo vibrar la Plaza de Armas la noche de este miércoles, en el inicio del Festival del Amor a la Capital, en Zacatecas.

Pese al clima frío, la también conocida como la “reina grupera” arribó al escenario minutos después de las nueve de la noche para comenzar con el concierto que enamoró a propios y extraños.

Con la energía que la caracteriza, contagió al público para bailar y cantar temas de su autoría que se han mantenido vigentes durante 30 años de trayectoria artística. Con la canción “Loca” y “Todo lo aprendí de ti” causó euforia en la gente.

La cantante originaria de San Luis Potosí, sorprendió por el sentimiento que le imprime a cada melodía.

Cuando interpretó "Bandido” y" La trampa" sus fanáticos corearon a todo pulmón la letra de los temas.

Acompañada de música en vivo, bailarines y un vestuario que iluminó la velada por sus lentejuelas, Ana Bárbara saludó en todo momento a las y los espectadores y con una sonrisa durante su presentación mostró el cariño por Zacatecas.

Es una noche fría, pero muy cálida de amor, gracias por esta noche mágica que me están regalando” manifestó la también productora, al agradecer el apoyo a su música.

Majo Aguilar abrió la velada

Como antesala a la presentación estelar, la joven cantante Majo Aguilar, deleitó con su voz al público zacatecano. La también heredera del legado musical del “Charro de México” Don Antonio Aguilar, se sintió como en casa al interpretar algunas canciones populares de su abuelo como "Tristes recuerdos" y "Puño de tierra".

Majo Aguilar, deleitó con su voz al público zacatecano. La también heredera del legado musical del “Charro de México” Don Antonio Aguilar, se sintió como en casa al interpretar algunas canciones populares de su abuelo como "Tristes recuerdos" y "Puño de tierra".  / Flor Castañeda / El Sol de Zacatecas


Majo, derrochó talento y belleza en escena, mostró su gusto por la moda al cambiar varias veces de vestuario y al ritmo de "Amor eterno" complació a sus fanáticos al bajar del escenario para cantarles, tomarse fotos y brindar autógrafos.

"Canción para olvidar" de su último disco, también fue parte de su programa bajo el acompañamiento del Mariachi Zacatecano, además, para cerrar su participación deleitó con su reciente sencillo "Luna azul" en la que hace colaboración con Santa Fe Klan.