Ayer sábado por la noche, Ana Bárbara llenó de alegría el ambiente ferial en la ciudad de Fresnillo, Zacatecas, cuyo público, llenó el domo de la Fenafre para disfrutar de su espectáculo.
La presencia de la intérprete de “Bandido” generó expectativas entre la gente desde que se anunció su presencia en la máxima fiesta fresnillense, público proveniente de los estados de Nuevo León, San Luis Potosí, Durango y Aguascalientes, además de los municipios cercanos, llenó el domo ferial para corear las canciones de la artista.
Con “La Trampa” Ana Bárbara abrió la noche de su concierto, para después seguir con “Ya no te creo nada”; “Por qué te conocí” y “Todo lo aprendí de ti”, que animaron al público a cantar con ella.
La intérprete se mostró emocionada por el cariño brindado por los asistentes y reconoció que los fresnillenses la hicieron sentir como en casa desde que arribó al municipio.
Después vinieron canciones como “Qué poca”, con la que los asistentes bailaron y cantaron, siguieron “Bandido” y “Lo busqué”.
Ana Bárbara convirtió en una noche inolvidable su paso por la Feria Nacional de Fresnillo, dejando gratos recuerdos en el público que disfrutó de su espectáculo.