Carlos Rivera llenó el Palenque de la Feria Nacional de Zacatecas la noche de ayer sábado, en lo que fue la primera presentación artística de esta edición de la máxima fiesta zacatecana, luego de que se suspendieran por dos años debido a la pandemia de Coronavirus.
La presentación del cantante originario de Tlaxcala fue muy emotiva porque se trató de su reaparición en los escenarios mexicanos luego del fallecimiento de su padre el pasado 28 de agosto.
Carlos Rivera compartió con su público que el fan número uno era precisamente su papá: “Hacía todo lo posible por no perderse ninguno (de los conciertos) y la última llamada que tuve con él fue que quería venir a mi palenque en Zacatecas. Hoy estoy aquí, pero sin él físicamente, pero cada vez que yo cante, donde sea que vaya, será para él”.
El público se solidarizó con el cantante brindándole un fuerte aplauso.
Carlos publicó un mensaje similar en su cuenta de Instagram, recordando a su padre a ocho días de su fallecimiento, publicación a la que el cantante Pepe Aguilar reaccionó.
El ahora esposo de Cinthya Rodríguez comenzó su presentación con el tema “Lo digo”, para después interpretar “Amo mi locura”, seguida de “Bendita tu vida” y “Te esperaba”, llenando de romanticismo el lugar.
“Fascinación”, “Que lo nuestro se quede nuestro” y “Solo tú”, fueron también interpretadas por el ex alumno de la Academia que recibió el cariño del público de Zacatecas en una larga ovación.
Escucha el podcast ↓