Aina Maro presenta su sencillo 'No vale la pena'

La canción cuenta con un video que se filmó en Miami, donde la Calle 8 hace protagonismo

Alejandra de Ávila│El Sol de Zacatcas

  · martes 3 de mayo de 2022

“No vale la pena” tiene como objetivo formar parte del segundo EP de Aina Maro / Cortesía

La cantante española Aina Maro se da a conocer en México con su nuevo sencillo titulado “No vale la pena”, una canción del género urbano “dedicada a los varones que no valoran lo que tienen, y a quiénes se les recuerda lo fuertes que somos las mujeres para salir adelante en cada sueño que nos propongamos”, dijo la intérprete.

Luego de sus éxitos en inglés “Yo mama”, “Bambaram” y “No se toca”, con este último tema en español, la cantante se presenta ante el público mexicano, bajo la producción y composición de MrVla, quién se inspiró en un día melancólico en la vida de Aina.

La canción cuenta con un video que se filmó en Miami, donde la Calle 8 hace protagonismo. El filme fue creado por la compañía Chévere Entertainment. “Es todo un espectáculo. Les tenemos dos sorpresas sexys y talentosas, así que estén pendientes de mis redes sociales para saber del estreno”, declaró.

Te recomendamos: Mane de la Parra fusiona los ritmos de México en un nuevo disco

“No vale la pena” tiene como objetivo formar parte del segundo EP de Aina Maro, por lo que, continúa preparando más material que irá lanzando a lo largo de este 2022. También se encuentra preparando su próxima promoción por diversos países de Latinoamérica como México, un lugar que anhela visitar, “yo creo que cuando vaya a México, ya me quedo ahí” comentó.

Tras disfrutar del pop, las rancheras y el soul, así como la copla española, actualmente se desenvuelve en el género urbano. “La música urbana está dominando el mundo y me ha permitido fluir con mucha naturalidad. El lenguaje de mis canciones es el mismo con el que me expreso de manera cotidiana, sin fingir y desafiando a cualquiera a quedarse quieto” detalló.

Te puede interesar: Rigoberta Bandini: Pop feminista (y más que eso)

En 2018, decidió lanzar temas en español, “No se toca” y “Que le den”, los cuales cuentan con más de millón y medio de reproducciones en Spotify, abriendo paso al reggaetón. “No quiero agua”, es otro reciente sencillo de la cantante, se trata de un pop muy comercial, que salió en noviembre del 2021 y ya alcanzó el millón de visualizaciones en YouTube.

│Escucha nuestro podcast│