/ martes 3 de mayo de 2022

Aina Maro presenta su sencillo 'No vale la pena'

La canción cuenta con un video que se filmó en Miami, donde la Calle 8 hace protagonismo

La cantante española Aina Maro se da a conocer en México con su nuevo sencillo titulado “No vale la pena”, una canción del género urbano “dedicada a los varones que no valoran lo que tienen, y a quiénes se les recuerda lo fuertes que somos las mujeres para salir adelante en cada sueño que nos propongamos”, dijo la intérprete.

Luego de sus éxitos en inglés “Yo mama”, “Bambaram” y “No se toca”, con este último tema en español, la cantante se presenta ante el público mexicano, bajo la producción y composición de MrVla, quién se inspiró en un día melancólico en la vida de Aina.

La canción cuenta con un video que se filmó en Miami, donde la Calle 8 hace protagonismo. El filme fue creado por la compañía Chévere Entertainment. “Es todo un espectáculo. Les tenemos dos sorpresas sexys y talentosas, así que estén pendientes de mis redes sociales para saber del estreno”, declaró.

Te recomendamos: Mane de la Parra fusiona los ritmos de México en un nuevo disco

“No vale la pena” tiene como objetivo formar parte del segundo EP de Aina Maro, por lo que, continúa preparando más material que irá lanzando a lo largo de este 2022. También se encuentra preparando su próxima promoción por diversos países de Latinoamérica como México, un lugar que anhela visitar, “yo creo que cuando vaya a México, ya me quedo ahí” comentó.

Tras disfrutar del pop, las rancheras y el soul, así como la copla española, actualmente se desenvuelve en el género urbano. “La música urbana está dominando el mundo y me ha permitido fluir con mucha naturalidad. El lenguaje de mis canciones es el mismo con el que me expreso de manera cotidiana, sin fingir y desafiando a cualquiera a quedarse quieto” detalló.

Te puede interesar: Rigoberta Bandini: Pop feminista (y más que eso)

En 2018, decidió lanzar temas en español, “No se toca” y “Que le den”, los cuales cuentan con más de millón y medio de reproducciones en Spotify, abriendo paso al reggaetón. “No quiero agua”, es otro reciente sencillo de la cantante, se trata de un pop muy comercial, que salió en noviembre del 2021 y ya alcanzó el millón de visualizaciones en YouTube.

│Escucha nuestro podcast│

La cantante española Aina Maro se da a conocer en México con su nuevo sencillo titulado “No vale la pena”, una canción del género urbano “dedicada a los varones que no valoran lo que tienen, y a quiénes se les recuerda lo fuertes que somos las mujeres para salir adelante en cada sueño que nos propongamos”, dijo la intérprete.

Luego de sus éxitos en inglés “Yo mama”, “Bambaram” y “No se toca”, con este último tema en español, la cantante se presenta ante el público mexicano, bajo la producción y composición de MrVla, quién se inspiró en un día melancólico en la vida de Aina.

La canción cuenta con un video que se filmó en Miami, donde la Calle 8 hace protagonismo. El filme fue creado por la compañía Chévere Entertainment. “Es todo un espectáculo. Les tenemos dos sorpresas sexys y talentosas, así que estén pendientes de mis redes sociales para saber del estreno”, declaró.

Te recomendamos: Mane de la Parra fusiona los ritmos de México en un nuevo disco

“No vale la pena” tiene como objetivo formar parte del segundo EP de Aina Maro, por lo que, continúa preparando más material que irá lanzando a lo largo de este 2022. También se encuentra preparando su próxima promoción por diversos países de Latinoamérica como México, un lugar que anhela visitar, “yo creo que cuando vaya a México, ya me quedo ahí” comentó.

Tras disfrutar del pop, las rancheras y el soul, así como la copla española, actualmente se desenvuelve en el género urbano. “La música urbana está dominando el mundo y me ha permitido fluir con mucha naturalidad. El lenguaje de mis canciones es el mismo con el que me expreso de manera cotidiana, sin fingir y desafiando a cualquiera a quedarse quieto” detalló.

Te puede interesar: Rigoberta Bandini: Pop feminista (y más que eso)

En 2018, decidió lanzar temas en español, “No se toca” y “Que le den”, los cuales cuentan con más de millón y medio de reproducciones en Spotify, abriendo paso al reggaetón. “No quiero agua”, es otro reciente sencillo de la cantante, se trata de un pop muy comercial, que salió en noviembre del 2021 y ya alcanzó el millón de visualizaciones en YouTube.

│Escucha nuestro podcast│

Local

Estas son las fechas de la primera entrega de boleta de calificaciones del Ciclo Escolar 2024-2025

Las madres, padres y tutores podrán acceder a las calificaciones de sus hijos, tanto en formato físico como en línea

Tecnología

Casio presenta su Ring Watch, un reloj para los dedos

El anillo-reloj estará disponible inicialmente en Japón a un precio aproximado de 128 dólares

Cultura

Nueva York devuelve a México 30 piezas prehispánicas saqueadas

Entre los objetos restituidos, figura un yugo para el Juego de la Pelota, uno de los primeros deportes conocidos

Tecnología

Amazon invierte cuatro mil millones de dólares a la inteligencia artificial

Con la inversión, Amazon llevará el total de sus aportes a ocho mil millones de dólares a la la start-up Anthropic

Salud

Muicle, qué es esta planta y por qué es importante consumirla

El muicle es reconocido por sus propiedades medicinales y su relevancia en la herbolaria tradicional

Mundo

Un hombre declarado muerto despierta antes de ser incinerado

Un médico dijo que "poco antes" de su incineración, "el cuerpo [...] empezó a moverse"