El joven artista zacatecano Benjamín Ryme presentó su segunda producción discográfica titulada “A veces bebo café por la madrugada”, que incluye 11 temas de su autoría con una fusión de reggaetón, balada, rock y pop.
En entrevista, el músico de 18 años de edad comentó que los temas hablan sobre “perder algo que es tan tuyo que ya no sabes qué harías sin eso”, teniendo como base sus experiencias, además se presentar una reflexión sobre lo que es el amor, que es un tema que aborda en el todo el disco.
Acompañado de otros jóvenes interesados en la música, el cantante detalló que este proyecto surgió desde 2020, cuando comenzó a escribir las canciones que ahora forman parte de la propuesta artística que alcanzó las mil 400 reproducciones en las primeras horas de publicarse en plataformas digitales.
Benjamín Ryme comenzó sus estudios en esta disciplina desde los nueve años edad, y desde entonces se ha dedicado a buscar oportunidades para cumplir sus sueños, pero sobre todo a que conozcan su música; actualmente pertenece a Mell Music, un sello independiente.
Sobre el principal reto en la escena musical local, reconoció la difícil situación para los artistas emergentes en difundir su trabajo y tener financiamiento para poder grabar en estudios profesionales fuera del estado. Por lo que invitó al público a apoyar a la comunidad de creadores y seguir sus redes sociales para escuchar su nuevo disco.
_________________________________________________________________________________________________
Cofre de leyendas│Escucha nuestro podcast
➡️ [Podcast] Cofre de Leyendas│La mujer vampiro
________________________________________________________________________________________________
“La música es mi vida, la música es arte y el arte a su vez es amor” dijo, al anunciar que ya planea junto con su banda una serie de 20 fechas para presentarse en diversos recintos de la ciudad, así como algunas colaboraciones con artistas nacionales.