/ martes 24 de agosto de 2021

TikTok habilitará compras directamente sobre su plataforma

Este anuncio representa una ampliación de la sociedad lanzada en octubre de 2020 con Shopify

El Sol de Zacatecas

La red social TikTok ofrecerá a sus usuarios comprar directamente productos propuestos por los creadores de contenidos en su plataforma, informó la empresa este martes.

Este anuncio representa una ampliación de la sociedad lanzada en octubre de 2020 con Shopify, una plataforma que permite a marcas introducirse en el comercio en línea a través de TikTok. Inicialmente, el acuerdo permitía a los usuarios del canadiense Shopify hacer publicidad en TikTok.

Los vendedores podrán crear una "mini boutique" en TikTok e incluir enlaces a productos directamente en sus videos presentados en la plataforma, que tiene 100 millones de usuarios solo en Estados Unidos.

Síguenos en facebook: Solzac y twitter: @soldezacatecas

La empresa facilitará así "la creación de contenido atractivo que lleve a los consumidores directamente a la compra en línea", explicó Blake Chandlee, presidente de actividad de empresas de TikTok.

TikTok, filial del grupo chino ByteDance, tardó en monetizar sus contenidos antes de lanzarse a la publicidad el año pasado y ahora al comercio online.

· Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

Las redes sociales en general buscan convertir su popularidad y la asiduidad de sus usuarios en transacciones comerciales.

Te recomendamos↓

El Sol de Zacatecas

La red social TikTok ofrecerá a sus usuarios comprar directamente productos propuestos por los creadores de contenidos en su plataforma, informó la empresa este martes.

Este anuncio representa una ampliación de la sociedad lanzada en octubre de 2020 con Shopify, una plataforma que permite a marcas introducirse en el comercio en línea a través de TikTok. Inicialmente, el acuerdo permitía a los usuarios del canadiense Shopify hacer publicidad en TikTok.

Los vendedores podrán crear una "mini boutique" en TikTok e incluir enlaces a productos directamente en sus videos presentados en la plataforma, que tiene 100 millones de usuarios solo en Estados Unidos.

Síguenos en facebook: Solzac y twitter: @soldezacatecas

La empresa facilitará así "la creación de contenido atractivo que lleve a los consumidores directamente a la compra en línea", explicó Blake Chandlee, presidente de actividad de empresas de TikTok.

TikTok, filial del grupo chino ByteDance, tardó en monetizar sus contenidos antes de lanzarse a la publicidad el año pasado y ahora al comercio online.

· Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

Las redes sociales en general buscan convertir su popularidad y la asiduidad de sus usuarios en transacciones comerciales.

Te recomendamos↓

Cultura

"Las Insurrectas": un homenaje a heroínas olvidadas

Myrna Landeros presentó el espectáculo en honor a las mujeres revolucionarias

Finanzas

Abren ventanilla para el Programa de Energía Eléctrica para Uso Agrícola

El PEUA  ofrece un subsidio de hasta 95% en el costo de la energía eléctrica

Municipios

Productores de frijol piden flexibilizar reglas de Segalmex

La baja calidad de la semilla ha limitado el avance en la recepción del grano

Finanzas

Política proteccionista de Trump afectará a Zacatecas

Investigadores de la UAZ advierten del riesgo de caída en exportaciones