/ domingo 29 de diciembre de 2019

Spotify suspenderá los anuncios políticos en 2020

También Facebook y Google están bajo presión para que dejen de publicar anuncios políticos

Spotify Technology SA anunció el viernes que suspenderá la venta de publicidad política en su plataforma de transmisión de música desde principios de 2020.

Recibe las noticias de El Sol de Zacatecas directo en tu WhatsApp, suscríbete aquí...

El servicio de música por streaming más popular del mundo, con casi 141 millones de usuarios registrados en su plataforma con publicidad en octubre, dijo que la suspensión se extendería también a podcasts originales y exclusivos de Spotify.

La medida, informada por primera vez por la firma Ad Age, se produce cuando está tomando fuerza la campaña para la elección presidencial de Estados Unidos en noviembre de 2020.

Suscríbete a nuestro periódico digital

Las empresas online, entre ellas Facebook Inc y Google de Alphabet Inc, están bajo una creciente presión para que dejen de publicar anuncios políticos que contengan afirmaciones falsas o engañosas.

¿Compras, vendes, buscas?... Aprovecha nuestro Clasificado en Línea

Spotify, que solo aceptaba publicidad política en Estados Unidos, no respondió a una pregunta de Reuters sobre la cantidad de ingresos que genera la compañía de este tipo de anuncios.

Te recomendamos ↓

Spotify Technology SA anunció el viernes que suspenderá la venta de publicidad política en su plataforma de transmisión de música desde principios de 2020.

Recibe las noticias de El Sol de Zacatecas directo en tu WhatsApp, suscríbete aquí...

El servicio de música por streaming más popular del mundo, con casi 141 millones de usuarios registrados en su plataforma con publicidad en octubre, dijo que la suspensión se extendería también a podcasts originales y exclusivos de Spotify.

La medida, informada por primera vez por la firma Ad Age, se produce cuando está tomando fuerza la campaña para la elección presidencial de Estados Unidos en noviembre de 2020.

Suscríbete a nuestro periódico digital

Las empresas online, entre ellas Facebook Inc y Google de Alphabet Inc, están bajo una creciente presión para que dejen de publicar anuncios políticos que contengan afirmaciones falsas o engañosas.

¿Compras, vendes, buscas?... Aprovecha nuestro Clasificado en Línea

Spotify, que solo aceptaba publicidad política en Estados Unidos, no respondió a una pregunta de Reuters sobre la cantidad de ingresos que genera la compañía de este tipo de anuncios.

Te recomendamos ↓

Local

SPAUAZ presenta a sus agremiados borrador de emplazamiento a huelga

La próxima semana será presentado ante las autoridades jurisdiccionales

Municipios

Solucionan conflicto en primaria de El Chique, Tabasco Zacatecas

El próximo lunes retomarán las actividades escolares con normalidad

Municipios

Reportan bloqueos en Pinos, Zacatecas tras operativo en Ojuelos, Jalisco

La detención de 21 personas en los límites de Zacatecas y Jalisco provocó una serie de disturbios.

Círculos

Conoce el cartel de la Feria Estatal de la Virgen

Las actividades se realizarán del 1 al 6 de diciembre

Doble Vía

Día Mundial de la Televisión; la caja que informa

La televisión se ha convertido en un símbolo de unión, entretenimiento e información global