/ martes 6 de febrero de 2024

Spotify supera los 600 millones de usuarios en 2023

Spotify también aumentó en un 15% el número de suscriptores de pago

La plataforma de streaming Spotify, líder mundial de la música en línea, anunció el martes haber superado los 600 millones de usuarios mensuales en 2023 y espera un primer trimestre rentable.

"Spotify tuvo un muy buen trimestre, coronando un año de notable crecimiento para toda la compañía", escribió su CEO, Daniel Ek, en la red social X.

➡️Meta busca identificar en sus redes sociales las imágenes generadas por IA

En 2023, el grupo sueco tenía 602 millones de usuarios mensuales activos, un aumento del 23% interanual, según su informe anual.

Spotify también aumentó en un 15% el número de suscriptores de pago, que representan la mayor parte de sus ingresos, hasta 236 millones de suscriptores.

En 2023, la compañía sueca aumentó un 13% en su facturación, a 13 mil 200 millones de euros (14 mil 100 millones de dólares), frente a los 11 mil 700 millones de euros (12 mil 500 millones de dólares) del año anterior.

Pese a ello, desde su creación hace 18 años, la plataforma nunca ha tenido ganancias netas en el conjunto de un año y solo ocasionalmente obtiene beneficios trimestrales, a pesar de su éxito en el mercado de la música en línea.



TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️

 

 

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

La plataforma de streaming Spotify, líder mundial de la música en línea, anunció el martes haber superado los 600 millones de usuarios mensuales en 2023 y espera un primer trimestre rentable.

"Spotify tuvo un muy buen trimestre, coronando un año de notable crecimiento para toda la compañía", escribió su CEO, Daniel Ek, en la red social X.

➡️Meta busca identificar en sus redes sociales las imágenes generadas por IA

En 2023, el grupo sueco tenía 602 millones de usuarios mensuales activos, un aumento del 23% interanual, según su informe anual.

Spotify también aumentó en un 15% el número de suscriptores de pago, que representan la mayor parte de sus ingresos, hasta 236 millones de suscriptores.

En 2023, la compañía sueca aumentó un 13% en su facturación, a 13 mil 200 millones de euros (14 mil 100 millones de dólares), frente a los 11 mil 700 millones de euros (12 mil 500 millones de dólares) del año anterior.

Pese a ello, desde su creación hace 18 años, la plataforma nunca ha tenido ganancias netas en el conjunto de un año y solo ocasionalmente obtiene beneficios trimestrales, a pesar de su éxito en el mercado de la música en línea.



TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️

 

 

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

Policiaca

Ataque armado en Guadalupe cobra la vida de tres adolescentes

Uno más resultó herido; la agresión armada ocurrió en la colonia La Victoria

Local

Presa Milpillas en Zacatecas, proyecto estratégico hídrico de Claudia Sheinbaum

Es el quinto de 16 proyectos presentados a desarrollarse del 2024 al 2030

Mercados

Cotización de apertura del dólar este 21 de noviembre

El peso mexicano se depreciaba este jueves por segunda jornada consecutiva

Municipios

Interpol emite ficha roja internacional para localizar a exalcalde de Apulco, Zacatecas

Se le imputan delitos de homicidio calificado en grado de tentativa y asociación delictuosa

Cultura

Últimos días de la exposición 'Pintura afectuosa de una hermosa peregrina'

Se pueden encontrar piezas que conmemoran los 280 años de la Virgen del Refugio