/ viernes 15 de noviembre de 2024

Coca-Cola lanza el primer comercial generado con IA

Los desarrolladores aprovecharon herramientas avanzadas de IA para crear personajes, paisajes y emociones

Coca-Cola es una de las marcas más conocidas del mundo, ha dado un paso audaz hacia el futuro al presentar su primer comercial creado completamente con inteligencia artificial (IA). La campaña combina imágenes generadas por IA, música adaptativa y narrativas personalizadas para conectar con una audiencia global, con la herramienta Create Real Magic.

El anuncio, lanzado a través de plataformas digitales y redes sociales, destaca momentos cotidianos que celebran la unión entre las personas y la bebida, utilizando escenarios abiertos nevados y toques de fantasía.

Los desarrolladores aprovecharon herramientas avanzadas de IA para crear personajes, paisajes y emociones que se adaptan al gusto del espectador, una estrategia pionera en la industria publicitaria navideña.

Un nuevo capítulo en la publicidad

El comercial también refleja el compromiso de la marca con la innovación, integrando tendencias tecnológicas que buscan cautivar a un público joven y digitalmente conectado.

Para el desarrollo del proyecto se utilizaron algoritmos que analizaron décadas de campañas publicitarias de la marca para generar una narrativa que resonara emocionalmente en los espectadores.

Además, el diseño visual incluye elementos personalizados según la región donde se emite el anuncio, desde colores representativos hasta referencias culturales específicas, lo que crea una experiencia única y local.


EL SOL DE ZACATECAS TE RECOMIENDA ESCUCHAR EL PODCAST ⬇️

Coca-Cola es una de las marcas más conocidas del mundo, ha dado un paso audaz hacia el futuro al presentar su primer comercial creado completamente con inteligencia artificial (IA). La campaña combina imágenes generadas por IA, música adaptativa y narrativas personalizadas para conectar con una audiencia global, con la herramienta Create Real Magic.

El anuncio, lanzado a través de plataformas digitales y redes sociales, destaca momentos cotidianos que celebran la unión entre las personas y la bebida, utilizando escenarios abiertos nevados y toques de fantasía.

Los desarrolladores aprovecharon herramientas avanzadas de IA para crear personajes, paisajes y emociones que se adaptan al gusto del espectador, una estrategia pionera en la industria publicitaria navideña.

Un nuevo capítulo en la publicidad

El comercial también refleja el compromiso de la marca con la innovación, integrando tendencias tecnológicas que buscan cautivar a un público joven y digitalmente conectado.

Para el desarrollo del proyecto se utilizaron algoritmos que analizaron décadas de campañas publicitarias de la marca para generar una narrativa que resonara emocionalmente en los espectadores.

Además, el diseño visual incluye elementos personalizados según la región donde se emite el anuncio, desde colores representativos hasta referencias culturales específicas, lo que crea una experiencia única y local.


EL SOL DE ZACATECAS TE RECOMIENDA ESCUCHAR EL PODCAST ⬇️

Local

Así afectará a Zacatecas la primera tormenta invernal

Este viernes 15 de noviembre, el frente frío 10 ingresará al país por Baja California

Cultura

Eslovenia y México en los últimos días del Festival de Jazz y Blues

El festival cierra con la participación de talento zacatecano con la banda  Zitrus Jazz y Arista 5

Local

Útiles gratuitos, derecho constitucional en Zacatecas

Diputados locales aprobaron la reforma a la Constitución que así lo establece

Finanzas

Gobernador de Zacatecas prevé 41 mil mdp de presupuesto federal

Hace un año, la federación aprobó 38 mil 671 millones de pesos para Zacatecas

Finanzas

El robo a Peñasquito asciende a tres millones de dólares

Newmont detalla que fueron 285 toneladas de concentrados pétreos las sustraídas el 31 de octubre