La empresa rusa Caviar creó una versión de oro del iPhone 11 Pro; la pieza tiene un diseño del nacimiento de Jesús, está elaborada en oro y está coronada por un gran diamante llamado “Estrella de Navidad”.
Si quieres tener uno de esos modelos y salir a pedir posada en esta temporada, sólo tendrás que desembolsar la friolera cantidad de 130 mil dólares, algo así como dos y medio millones de pesos. ¡Una ganga!
La colección a la que pertenece este teléfono es llamada Credo y está conformada por tres modelos, y según el sitio web de la marca, el iPhone 11 Pro Credo está realizado con oro ley de 750 milésmas, esto significa que por cada mil partes, 750 son de oro puro.
La piedra que corona la pieza y que le da ese toque refinado, es un diamante de tres quilates, de casi un centímetro de diámetro, y según Caviar, respresenta la Estrella de Belén.
Pero si crees que es demasiado lujo y quieres parecer un tanto austero, puedes comprar la versión que está realizada en plata y diamantes por sólo 9 mil 340 dólares. Es decir, 178 mil pesos. ¡Qué ofertón, quiero dos!
Date prisa, porque los modelos están limitados a sólo 99 copias, y puede ser que cuando quieras comprarlo sea demasiado tarde y alguien ya lo esté usando para tomarle fotos a su café en algún Starbucks.
Te recomendamos ↓