Para los amantes de los videojuegos, que esperan la llegada de las nuevas consolas de Microsoft, les tenemos buenas noticias, Xbox Series S y Xbox Series X estarán disponibles a partir del 10 de noviembre con Xbox Game Pass Ultimate y EA Play.
Xbox Series X es para la compañía la consola más poderosa jamás creada, y Xbox Series S, ofrece rendimiento de próxima generación en una consola más pequeña a un precio más accesible, y serán lanzadas a nivel mundial el 10 de noviembre; además EA Play llega a Xbox Game Pass sin costo adicional.
Xbox Series S es una consola totalmente digital, diseñada para ofrecer todos los elementos fundamentales para los juegos de próxima generación, como: tiempos de carga más rápidos, velocidad de fotograma más alta, así como mundos más ricos y dinámicos.
Disfruta la experiencia multimedia de nuestra app ¡suscríbete ya!
Xbox se asoció con Electronic Arts para brindarles a los miembros de Xbox Game Pass Ultimate y PC una membresía EA Play sin costo adicional. Eso significa que si cuentas con una suscripción activa a Ultimate, podrás disfrutar de EA Play en Xbox One, Xbox Series X, Series S, Windows 10.
Algo que a los videojugadores les encantará es que gracias a la arquitectura de velocidad de Xbox, puedes esperar los mismos beneficios de Xbox Series S, como tiempos de carga más rápidos y la funcionalidad Quick Resume.
Si te apasionan los videojuegos suponemos que estás ansioso por que la consola salga al mercado. Además, con el anuncio de la PS5, la competencia por tener los mejores gráficos y juegos estará muy reñida.
Escucha el podcast ⬇️
Te recomendamos↓