Zacatecas, Zac.- Derivado de un acuerdo entre estudiantes y el Consejo de la Unidad Académica de Ciencias Biológicas (UACB) de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), esta semana se reanudarán las actividades de manera normal hasta el próximo día jueves para dar paso a la elección de Consejería de la institución.
El alumno Fernando Marcial informó que durante la semana pasada se llevó a cabo una reunión a la que asistió el secretario General de la máxima casa de estudios Rubén Ibarra Reyes en la que se acordó volver a dialogar el próximo jueves 10 de mayo para resolver las problemáticas actuales que mantiene esta unidad.
Según detalla las decisiones que al momento se han tomado por parte de la directora Marisa Mercado Reyes se han hecho con arbitrariedad pasando por encima del Consejo de la Unidad, “son quienes establecen los perfiles”.
Finalmente resaltó que las exigencias siguen siendo las mismas en cuanto a las evaluaciones efectuadas hacia el profesorado así como el cambio o destitución del docente asignado para la materia de Laboratorio de Evolución.