Con las 20 taquillas instaladas afuera del multiforo, trabajadores del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) realizaron este martes la devolución del costo total de los boletos (20 pesos) a los conciertos de Ozuna y Ricky Martin, quienes realizarían conciertos con causa durante la recién concluida Feria Nacional de Zacatecas.
Anteriormente, en conferencia de prensa, el coordinador del Patronato de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza), Benjamín Medrano Quezada explicó que sólo se devolvería la cantidad de 10 pesos por boleto, que correspondería a costo del operativo para la realización de los conciertos (los otros 10 pesos era donación para el SEDIF).
Este martes y por decisión de la Presidenta Honorífica del SEDIF, Cristina Rodríguez de Tello, se entregó el costo completo del boleto, es decir 20 pesos.
En punto de las 14:00 horas (dos de la tarde) las taquillas abrieron las puertas y recibieron a las personas que, con boleto en mano correspondientes a los conciertos cancelados, llegaban a recuperar su costo.
Se informó por medio de las redes sociales del Patronato de la Fenaza los horarios para la devolución del dinero. Algunas personas, respondieron que optaban por donar su dinero para las asociaciones civiles, declinando cualquier acción de reclamo, ya que, aseguraban les resultaba más costoso ir hasta el multiforo que recuperar los 20 pesos que fueron devueltos por boleto.
Personal del SEDIF revisó boleto por boleto para ver las marcas de seguridad, pues hubo clonación de boletaje para el concierto de Ricky Martin y así, se aseguraron devolver el dinero a las personas que llevaban los boletos originales.
Te recomendamos: