La noche de este domingo, el gobernador del Estado, David Monreal Ávila, tomó la protesta de ley a Ricardo Olivares Sánchez como secretario de Finanzas, cargo que venía desempeñando desde los últimos meses de gobierno de Alejandro Tello.
Es la segunda designación que realiza el nuevo gobernador de la entidad, que se ha mantenido hermético sobre la designación de su gabinete.
Ricardo Olivares Sánchez es licenciado en Contaduría Pública por la Universidad Autónoma de Tlaxcala, maestro en Impuestos por el Centro de Ciencias Jurídicas de Puebla, maestro en Derecho Fiscal, doctor en Ciencias de lo Fiscal por parte del Instituto de Especialización para Ejecutivos de la Ciudad de México y doctor en Impuestos por parte de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ).
Durante su trayectoria, Ricardo Olivares ha sido secretario de Finanzas del Sindicato de la Universidad Autónoma de Tlaxcala; director general de Ingresos y Fiscalización, así como secretario de Finanzas del Gobierno de Tlaxcala.
También, fue senador de la República en la LX (60) Legislatura, asesor en los estados de Tlaxcala, Campeche, Zacatecas y Yucatán; subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Finanzas del Estado de Zacatecas; y académico de la Facultad de Ciencias Económico Administrativas de la Universidad Autónoma de Tlaxcala.
Síguenos en facebook: Solzac y twitter: @soldezacatecas
· Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
· Recibe nuestra información vía whatsapp
║ Te recomendamos el podcast