Luego de varios aumentos considerables en el precio del gas LP, la Comisión Reguladora de Energía (CRE) informó que esta semana no habrá modificaciones en ninguna región del estado de Zacatecas.
Cabe señalar que en todos los municipios de la entidad se mantendrá un precio que supera los 20 pesos el kilogramo, por lo que el cilindro de 30 kilos, será por encima de los 600 pesos.
Del 24 al 30 de noviembre, en la capital y los municipios de Fresnillo, Calera, Villanueva, Valparaíso y Morelos, el cilindro se venderá en 626.40 pesos, mientras que el litro de gas estacionario permanecerá en 11.28 pesos.
En Guadalupe, Trancoso y Vetagrande, el cilindro se fijó un precio de 619.50 pesos, y el litro de gas estacionario alcanzará los 11.15 pesos.
Durante esta semana, en Jerez, Susticacán y Tepetongo, el precio del cilindro de 30 kilogramos se comercializará en 611 pesos, y el litro de gas estacionario seguirá en 11 pesos.
En Río Grande, Miguel Auza, Juan Aldama y Cañitas de Felipe Pescador, el cilindro no podrá comercializarse en más de 635 pesos, mientras que el litro se vende hasta en 11.43 pesos.
En Tlaltenango, Tepechitlán, Juchipila, Teúl de González Ortega, Jalpa, Mezquital del Oro, Benito Juárez, Huanusco, el precio por kilogramo y por litro quedó en 20.89 y 11.28 pesos respectivamente.
Apulco y Nochistlán, alcanzaron desde la semana anterior, el precio de 20 pesos el kilogramo. Ambos municipios integran la zona con el precio más bajo registrado en el estado.
EL SOL DE ZACATECAS TE RECOMIENDA ESCUCHAR EL PODCAST ⬇️