Fresnillo, Zac.- El presidente municipal de Fresnillo, Saúl Monreal Ávila solicitará un anticipo de participaciones de 38 millones de pesos, para el pago de aguinaldos y prestaciones de fin de año; el alcalde reconoció que enfrenta un déficit de 66 millones de pesos.
A poco más de dos meses de haber tomado las riendas del Ayuntamiento de Fresnillo, Saúl Monreal Ávila reconoció ante los medios informativos que le preocupa solventar los pagos de fin de año.
Compartimos contigo: Se angustia alcalde de Guadalupe: no le alcanzan 35 mdp
Al mismo tiempo, aseguró que la situación financiera que enfrenta el Municipio no limitará la ejecución de acciones para el 2019 “todo está bien analizado y con una buena administración, estoy seguro y confiado de que vamos a salir adelante”, enfatizó.
El anticipo de participaciones federales corresponderá al ejercicio fiscal 2019 por la cantidad de 38 millones de pesos, que serán destinados para el pago de aguinaldos y prestaciones de fin de año y, el alcalde explicó que,con las cargas financieras que se generen se pagará de manera mensual en los meses de enero a noviembre del 2019.
Te recomendamos: