El peso mexicano cotizaba casi estable en los primeros negocios de este miércoles, con el mercado a la espera de comentarios del presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, y datos de empleo en Estados Unidos.
La moneda mexicana cotizaba en 20.3030 por dólar, con una baja del 0.01% frente al precio de referencia de LSEG del martes.
El Diario Oficial de la Federación publicó que el Banco de México estableció el tipo de cambio en 20.3233 pesos por un dólar estadounidense.
"Hoy, el peso busca continuar con la tendencia alcista a la espera de tener mayor claridad sobre el ciclo de política monetaria de la FED, después de conocer los datos de nóminas ADP y los comentarios de Jerome Powell", dijo la correduría Monex.
Las nóminas privadas estadounidenses aumentaron a un ritmo moderado en noviembre, mostró el miércoles el Informe Nacional de Empleo ADP.
Bolsa mexicana cotiza estable
La bolsa mexicana cotizaba estable en los primeros negocios de este miércoles, luego de dos sesiones de fuertes ganancias, a la espera de comentarios del presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell.
El índice líder S&P, que agrupa a las acciones más negociadas del mercado doméstico, subía un 0.07% a 50,863.34 puntos, poco después de la apertura.
"La línea de precios alcanzó a superar en intradía el PM exponencial de 34 días en las 50,900 unidades, es indispensable el rompimiento en cierre de esta referencia para fortalecer el impulso. En este sentido, el siguiente técnico que podría buscar son los 51,540 puntos. Ahora el psicológico de los 50,000 enteros servirá como soporte", dijo Banorte.
EL SOL DE ZACATECAS TE RECOMIENDA ESCUCHAR EL PODCAST ⬇️