Autoridades de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ) hacen un llamado a los usuarios morosos, para que se acerquen a la institución y, de ser necesario, realicen pagos en parcialidades.
Desde marzo el organismo no había realizado cortes del servicio de agua potable, y ha retomado la entrega de notificaciones de requerimiento de pago a usuarios con adeudos anteriores a la pandemia. Han entregado cinco mil 800 notificaciones a usuarios con más de seis meses de retraso; en meses posteriores continuarán con el resto de los morosos.
Los usuarios con adeudos pueden acercarse a cualquiera de las oficinas de la JIAPAZ y solicitar un convenio de pago a parcialidades, a fin de que no sean afectados en la prestación del servicio. En todos los casos, las negociaciones se realizan de manera directa con el interesado, en atención a la normatividad de protección de datos personales.
Disfruta la experiencia multimedia de nuestra app ¡suscríbete ya!
Las labores de cobranza se retomaron considerando el paso al color naranja en el Semáforo Epidemiológico Nacional, que conlleva la paulatina reactivación económica.
Esto se realiza para asegurar la operación de la red y la realización de obras emergentes indispensables para poder brindar agua potable, alcantarillado y saneamiento a más de 400 mil zacatecanos, además de ser una obligación legal del organismo.
Te recomendamos↓