Jerez, Zac.- El área de alumbrado público realiza trabajos“a medias”, reparan algunas lámparas de la vialidad Soconusco,pero el jardín del fraccionamiento Los Sauces continua enpenumbras.
Desde hace más de cinco meses vecinos de la calle y privadaSoconusco del fraccionamiento Los Sauces, se encentraban enpenumbras debido a ninguna de las lámparas públicas funcionaba,ante este medio de comunicación la denuncia se realizó haceaproximadamente dos meses, a lo cual personal del área dealumbrado público acudió al lugar y las repararon. Sin embargo,sólo funcionaron un día, manifestaron algunos vecinos.
Recientemente el pasado viernes 30 deseptiembre, personal de alumbrado público acudió nuevamente allugar, para atender la solicitud de los vecinos de la calle yprivada Soconusco, en donde se realizó la reparación de laslámparas, las cuales hasta el momento no se han vuelto a fundir,como ocurrió en la primera ocasión, sin embargó el edén delfraccionamiento “Máximo Pérez Torres”, que se ubica sobreesta misma vialidad, continua en penumbras, denunciaron losvecinos.
Informaron que el jardín aún continúa sin luz, lo queocasiona que varias personas ingresen al jardín durante la noche,“lo que nos da miedo”, por lo que solicitan a las autoridadescorrespondientes, se atienda su petición.
Este medio informativo realizó unrecorrido por el jardín Máximo Pérez Torres”, donde sepercató que efectivamente varias de las lámparas del alumbradopúblico se encuentran quebradas.
Sigue leyendo: