/ viernes 29 de junio de 2018

Grupo Elektra dará créditos en línea para democratizar el acceso al ecommerce

Una de las principales barreras para las compras digitales es la falta de acceso a medios de pago

Con el objetivo de democratizar el acceso al ecommerce a la mayor parte de la población adulta que aún no compra en línea en México, Grupo Elektra anunció el lanzamiento del Crédito Elektra a través de su plataforma.

En un comunicado, refirió que de acuerdo con el “Estudio de Comercio Electrónico en México 2017”, realizado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), una de las principales barreras para las compras digitales es la falta de acceso a medios de pago.

Agregó que según datos del Banco Mundial, se estima que a finales de 2017, en México existen 58.7 millones de personas mayores de edad que aún no tienen acceso a una cuenta bancaria.

Por ello, la firma busca romper estas barreras y facilitar el acceso de la mayoría de la población para comprar productos de acuerdo a su capacidad de pago.

Explicó que los requisitos para tramitar el crédito en línea son mínimos, sólo se requiere ser mayor de edad y contar con credencial para votar vigente emitida por el Instituto Nacional Electoral (INE).

El director general de Tiendas Elektra, Fabrice Deceliere, comentó que “este nuevo lanzamiento del Crédito Elektra en línea confirma nuestro compromiso de ofrecer a los clientes la mejor experiencia de compra Omnicanal de México así como la vocación de innovación por parte de Elektra.”

Juan Carlos García, director de Global eCommerce & Omnichannel de Tiendas Elektra dijo que “es parte de nuestra transformación digital y creemos que tendrá impacto positivo en el bienestar de nuestros clientes.”


Con el objetivo de democratizar el acceso al ecommerce a la mayor parte de la población adulta que aún no compra en línea en México, Grupo Elektra anunció el lanzamiento del Crédito Elektra a través de su plataforma.

En un comunicado, refirió que de acuerdo con el “Estudio de Comercio Electrónico en México 2017”, realizado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), una de las principales barreras para las compras digitales es la falta de acceso a medios de pago.

Agregó que según datos del Banco Mundial, se estima que a finales de 2017, en México existen 58.7 millones de personas mayores de edad que aún no tienen acceso a una cuenta bancaria.

Por ello, la firma busca romper estas barreras y facilitar el acceso de la mayoría de la población para comprar productos de acuerdo a su capacidad de pago.

Explicó que los requisitos para tramitar el crédito en línea son mínimos, sólo se requiere ser mayor de edad y contar con credencial para votar vigente emitida por el Instituto Nacional Electoral (INE).

El director general de Tiendas Elektra, Fabrice Deceliere, comentó que “este nuevo lanzamiento del Crédito Elektra en línea confirma nuestro compromiso de ofrecer a los clientes la mejor experiencia de compra Omnicanal de México así como la vocación de innovación por parte de Elektra.”

Juan Carlos García, director de Global eCommerce & Omnichannel de Tiendas Elektra dijo que “es parte de nuestra transformación digital y creemos que tendrá impacto positivo en el bienestar de nuestros clientes.”


Cultura

Inicia en Zacatecas el Festival Manuel M. Ponce

Las actividades se realizarán del 26 al 30 de noviembre en Zacatecas y Fresnillo

Finanzas

Instituto Zacatecano de Cultura confía en mantener presupuesto

Se prevén adecuaciones y mantener los Festivales en la entidad

Local

Gobernador de Zacatecas condena amenazas de Trump

David Monreal apoya respuesta de Sheinbaum a presidente electo de EU

Gossip

Angélica Rivera regresa con una nueva versión de 'Mirada de mujer'

Rivera regresa con una nueva versión de la popular telenovela que fue protagonizada por Angélica Aragón

Doble Vía

Conoce qué es el gusano barrenador y cómo afecta al ganado mexicano

La aparición de un caso en Chiapas ha generado estado de alerta en el sector ganadero

Local

Corazón de Plata reúne a familias zacatecanas separadas por décadas

En Tulsa, Oklahoma fueron 27 adultos mayores; en Chicago, Illinois 21, los que vivieron emocionantes momentos