El alcalde de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, se reunió ayer miércoles con directivo del Banco del Bienestar del Gobierno de México con el objetivo de establecer acuerdos para la apertura de una sucursal de esa institución bancaria, así como de la instalación de cajeros automáticos en distintos puntos del municipio.
Acompañado por el secretario de gobierno del Ayuntamiento, José Saldívar Alcalde, el munícipe se entrevistó con Armando Martínez Palacios y Rafael Castañeda Fernández, director general adjunto y director general jurídico, respectivamente, del Banco del Bienestar del Gobierno de México.
Julio César Chávez pidió que las comunidades de Tacoaleche y San Jerónimo sean consideradas para la instalación de los cajeros automáticos ya que favorecería no solo a beneficiarios del Banco del Bienestar, sino también a todos los usuarios de tarjetas de débito.
En este primer acercamiento y una vez que conocieron los planteamientos concretos de Julio César Chávez, los directivos del Banco del Bienestar expusieron que solicitarían al municipio de Guadalupe la donación de un terreno de entre 400 y mil metros de dimensión para el establecimiento de la sucursal del Banco del Bienestar.
Sigue leyendo: