/ miércoles 24 de julio de 2024

Ganancias de La Comer aumentan por ventas de alimentos preparados

La Comer precisó que sus utilidades netas entre abril y junio fueron de 610 millones de pesos, frente a los 552 millones del mismo periodo en 2023

La cadena de tiendas de autoservicio La Comer reportó este miércoles que sus ganancias aumentaron 16.8 por ciento en el segundo trimestre de 2024, impulsadas por mayores ventas en la categoría de alimentación.

De acuerdo con su segundo reporte trimestral, la compañía precisó que sus utilidades netas entre abril y junio fueron de 610 millones de pesos, frente a los 552 millones del mismo periodo en 2023.

La empresa opera 84 tiendas de autoservicio bajo los formatos de City Market, Fresko, La Comer y Sumesa, que ofrecen productos de abarrotes, supermercados, verduras, entre otros.

"Todos los formatos, regiones y categorías presentan incrementos en ventas. Por categoría de productos, podemos destacar que durante el trimestre se tuvieron mayores incrementos en la categoría de alimentación, que incluye comida preparada, tortillería y panadería", indicó la compañía en un comunicado.

Los ingresos de La Comer también se incrementaron un 12.8 por ciento, al registrar 10 mil 989 millones de pesos en el segundo trimestre del año.

El reporte, enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), añadió que las ventas netas de la firma ascendieron a 10 mil 989 millones de pesos, presentando un incremento del 12.8 por ciento en comparación con el mismo periodo de 2023.

Por región, las tiendas ubicadas en la zona norte y occidente presentaron los mayores incrementos en ventas durante el trimestre, seguidas por la región centro, según el informe financiero.

La cadena de tiendas de autoservicio La Comer reportó este miércoles que sus ganancias aumentaron 16.8 por ciento en el segundo trimestre de 2024, impulsadas por mayores ventas en la categoría de alimentación.

De acuerdo con su segundo reporte trimestral, la compañía precisó que sus utilidades netas entre abril y junio fueron de 610 millones de pesos, frente a los 552 millones del mismo periodo en 2023.

La empresa opera 84 tiendas de autoservicio bajo los formatos de City Market, Fresko, La Comer y Sumesa, que ofrecen productos de abarrotes, supermercados, verduras, entre otros.

"Todos los formatos, regiones y categorías presentan incrementos en ventas. Por categoría de productos, podemos destacar que durante el trimestre se tuvieron mayores incrementos en la categoría de alimentación, que incluye comida preparada, tortillería y panadería", indicó la compañía en un comunicado.

Los ingresos de La Comer también se incrementaron un 12.8 por ciento, al registrar 10 mil 989 millones de pesos en el segundo trimestre del año.

El reporte, enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), añadió que las ventas netas de la firma ascendieron a 10 mil 989 millones de pesos, presentando un incremento del 12.8 por ciento en comparación con el mismo periodo de 2023.

Por región, las tiendas ubicadas en la zona norte y occidente presentaron los mayores incrementos en ventas durante el trimestre, seguidas por la región centro, según el informe financiero.

Municipios

Solucionan conflicto en primaria de El Chique, Tabasco Zacatecas

El próximo lunes retomarán las actividades escolares con normalidad

Municipios

Reportan bloqueos en Pinos, Zacatecas tras operativo en Ojuelos, Jalisco

La detención de 21 personas en los límites de Zacatecas y Jalisco provocó una serie de disturbios.

Círculos

Conoce el cartel de la Feria Estatal de la Virgen

Las actividades se realizarán del 1 al 6 de diciembre

Doble Vía

Día Mundial de la Televisión; la caja que informa

La televisión se ha convertido en un símbolo de unión, entretenimiento e información global

Local

Gobernador buscará convencer a opositores de Milpillas

Se confirmó que dicha presa forma parte de los proyectos estratégicos hídricos nacionales