El Consejo para el Desarrollo del Comercio en Pequeño y la Empresa Familiar (ConComercioEnPequeño), invita a los comerciantes a ampararse ante las medidas que establecen las modificaciones al Reglamento a la Ley General para el Control de Tabaco, debido a las afectaciones negativas a los negocios.
Los comerciantes han recibido un documento firmado por Gerardo López Becerra, presidente de la organización, en el que los invita a ampararse ante dicha medida, pues no se consideran las afectaciones económicas que arrastran los negocios a causa de la pandemia de Covid-19.
_________________________________________________________________________________________________
El Sol de Zacatecas te invita a leer
→ Organizaciones desmienten a industria tabacalera sobre daños por nueva Ley antitabaco
_________________________________________________________________________________________________
Informa que se tiene como fecha límite hasta el próximo 24 de febrero para interponer un amparo, pues consideran que un producto legal debe exhibirse al público, ya que esto será el inicio de la prohibición de otro tipo de productos legales.
En este sentido, los comerciantes podrán obtener un amparo de forma gratuita por medio de ese Consejo, para que puedan seguir exhibiendo cajetillas de cigarros.
La única manera de garantizar que podamos seguir exhibiendo nuestros productos es luchar mediante un amparo contra esta imposición. Tenemos hasta el 24 de febrero para ampararnos en defensa de nuestro negocio y evitar actos de extorsión y abusos de autoridadGerardo López Becerra, Consejo para el Desarrollo del Comercio en Pequeño y la Empresa Familiar
El documento que se entrega a los comerciantes contiene un código QR en el que pueden descargar su amparo, al cual el consejo dará seguimiento y asesoramiento.
Asimismo, se integra el número 8006490787, y a los números de WhatsApp 5537293493, para brindar apoyo a los comerciantes que pretendan ampararse.