En la mayor parte del estado sigue pendiente el pago de la pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, correspondiente al bimestre noviembre - diciembre, en tanto que las personas que reciben el pago de su pensión a través de tarjeta bancaria, recibieron el depósito desde ayer jueves 3 de noviembre.
En los municipios de Fresnillo, Villanueva, Tlaltenango, Calera, Villanueva, Saín Alto y Villa González Ortega, ayer jueves terminó la espera ya que la Secretaría de Bienestar, inició la dispersión de pagos bajo la coordinación de la delegada de Programas para el Bienestar, Verónica Díaz Robles, en comunidades y cabeceras de dichos municipios.
_________________________________________________________________________________________________
→. Recibe nuestra información vía whatsapp
_________________________________________________________________________________________________
Cabe señalar que el operativo de pago continuará en el resto de los municipios, concluyendo hasta el 30 de noviembre, por lo que es importante que las personas beneficiarias estén pendientes de la convocatoria en cada localidad para identificar fecha, hora y lugar asignado para recibir el pago correspondiente de su Pensión para el Bienestar.
Es necesario que los adultos mayores acudan a su módulo en el horario correspondiente, llevar su plantilla u orden de pago e identificación.
Para los casos de personas que no pueden acudir a cobrar la pensión, lo pueden hacer a través de un auxiliar registrado previamente.