Jesús Martínez Patiño, presidente de Grupo Pachuca, expuso que con Mineros de Zacatecas se arrastran unos 300 millones de pesos en pérdidas, aproximadamente 12.5 millones de dólares. “Los demás equipos deben andar igual, al final es culpa de nosotros que no hemos tenido una visión como en España o Inglaterra”, dijo Martínez.
Actualízate con nuestra información en Telegram
Ante la desaparición de la Liga de Ascenso, Jesús Martínez está de acuerdo en que se convierta en una Liga de Expansión, era el momento de cambiar el sistema, ya que hay equipos con respaldo empresarial que pueden estabilizarse mientras dura la crisis, pero otros son inversiones familiares y corren riesgo.
Clubes como Monterrey, América o Tigres tienen empresas sólidas detrás de ellos, pero otros como Santos, Tijuana, San Luis, o nosotros (Pachuca) no, por lo que todos debemos ayudarnos en estos momentos.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Jesús Martínez argumentó que es muy difícil, para algunos dueños del fútbol mexicano mantener sus nóminas, mientras el Coronavirus tiene detenidas las actividades deportivas.
Te recomendamos↓