A partir de este domingo y hasta el 21 de septiembre, los precios del gas LP tendrán muy ligeras reducciones en las zonas del estado de Zacatecas.
En la capital, Fresnillo, Calera y Morelos, el cilindro se venderá en 660.60 pesos, sólo un peso menos que la semana previa, mientras que el litro del gas estacionario bajará dos centavos para quedar en 11.89 pesos.
- Te recomendamos leer ➡️ Hacienda mantiene combustibles sin estímulo
De acuerdo con la lista de precios máximos publicada por la Comisión Reguladora de Energía (CRE), en Guadalupe, Trancoso y Vetagrande, el cilindro estará en 611.40 pesos.
En dichos municipios el litro de gas estacionario experimentó una muy leve disminución, quedando en 11 pesos, dos centavos menos que la semana anterior.
En Jerez, Susticacán y Tepetongo el precio del cilindro se ofrecerá en 647.10 pesos, y el litro de gas estacionario se venderá en 11.65 pesos.
En Río Grande, Miguel Auza, Juan Aldama y Cañitas de Felipe Pescador, el cilindro tiene un nuevo tope de 626.40 pesos, mientras que el litro se comercializará hasta en 11.27 pesos.
En Tlaltenango, Tepechitlán, Juchipila, Teúl de González Ortega, Jalpa, Mezquital del Oro, Benito Juárez, Huanusco, el precio por kilogramo y por litro se fijó en 20.76 y 11.21 pesos respectivamente.
Los municipios con los precios más bajos del estado de Zacatecas siguen siendo Apulco y Nochistlán de Mejía, con 19.71 pesos el kilo y 10.64 el litro de gas estacionario.
EL SOL DE ZACATECAS TE RECOMIENDA ESCUCHAR EL PODCAST ⬇️