Luego del fuerte repunte de precios que se registró en la primera semana de julio, a partir de mañana domingo los precios tendrán una variación mínima a la baja en las diversas zonas del estado de Zacatecas.
Según la lista de precios máximos publicada por la Comisión Reguladora de Energía (CRE), el cilindro de 30 kilogramos se venderá hasta en 652 pesos en la capital, Fresnillo, Calera y Morelos, lo que representa una disminución de solo dos pesos.
En la misma zona, el litro de gas estacionario se venderá hasta en 11.73 pesos, cuatro centavos menos que en los días previos.
Mientras tanto, en Guadalupe, Pánfilo Natera, Trancoso y Vetagrande, el cilindro de la misma capacidad se venderá en 604.5 pesos, y el litro de gas estacionario podrá comercializarse hasta en 10.88 pesos.
En Jerez, Susticacán y Tepetongo el precio del cilindro también experimenta un reajuste mínimo a la baja, quedando en 638.7 pesos, mientras que el litro se venderá en 11.50 pesos, cuatro centavos más.
En Río Grande, Miguel Auza, Juan Aldama y Cañitas de Felipe Pescador, el cilindro tiene un tope de 618.60 pesos, ya que el kilogramo alcanzó los 20.62 pesos, mientras que el litro se comercializará en 11.14 pesos.
En Tlaltenango, Tepechitlán, Juchipila, Teúl de González Ortega, Jalpa, Mezquital del Oro, Benito Juárez, Huanusco, el precio por kilogramo y por litro se fijó en 20.43 y 11.03 pesos respectivamente.
Los municipios con los precios más bajos del estado de Zacatecas siguen siendo Apulco y Nochistlán de Mejía, con 19.38 pesos el kilo y 10.46 el litro de gas estacionario.
.
EL SOL DE ZACATECAS TE RECOMIENDA ESCUCHAR EL PÓDCAST ⬇️