La mañana de este lunes, en conferencia de prensa, el alcalde del municipio de Fresnillo, Zacatecas informó que se rifará la camioneta blindada que está adscrita al Ayuntamiento y que fue adquirida por el expresidente municipal Benjamín Medrano.
Según explicó el alcalde Saúl Monreal Ávila, se rifará en coincidencia con un sorteo de la Lotería Nacional o bien, a través de una “mano santa”, el procedimiento se está analizando, dijo “pero serán dos mil boletos a 500 pesos cada uno”.
La camioneta se había puesto a venta desde que inició la administración de Saúl Monreal, “pero no sale, no se vende, nos dan muy poquito, mejor la vamos a rifar”.
“Estamos viendo sí serán dos mil boletos a 500 pesos para que participe la ciudadanía y compre su boleto, será de acuerdo con la lotería o bien con una tómbola en público, pero tenemos que sacar esa camioneta porque se está echando a perder ya tiene varios años encerrada y tenemos que venderla”.
Dijo que espera la participación de todos los ciudadanos para que adquieran un boleto, “en los próximos días vamos organizar la rifa de manera formal y legal con sus boletos y ojalá se quede con algún fresnillense de preferencia”.
Sigue leyendo: