El gobierno del Estado de Zacatecas y los transportistas, impulsarán la mejora del servicio de transporte público, esto con el fin de ofrecer un medio seguro de transporte para los usuarios.
Bernardino Campos García, subsecretario de Transporte Público, informó que las medidas se implemetarán a partir del miércoles 1 de junio.
Entre los cambios y mejoras en el servicio del transporte público, eliminarán el uso de bancos para acompañantes de los conductores y se reducirá al mínimo el volumen de la música, para evitar molestias entre los usuarios.
Te recomendamos: En Zacatecas siguen las variaciones de precios en productos de la canasta básica
El gremio de transportistas, por su parte, acordó revisar periódicamente las condiciones físicas y mecánicas de sus unidades de transporte, y ponerse al corriente con el pago del refrendo de las concesiones.
Fue a partir del pasado sábado 21 de junio que se implementó un aumento en el costo del pasaje de transporte público, pasando a nueve pesos con 50 centavos tarifa general y siete pesos para personas de la tercera edad con credencial del INAPAM y estudiantes con credencial.
│Escucha nuestro podcast│