Zacatecas, Zac.- El gobernador Alejandro Tello Cristerna, acometió que por intereses personales, la obra del centro histórico sea cerrada, “sin ninguna representación de la ciudadanía, más que decir, pues porque me quiero oponer a todo, ya hay que dejar eso atrás, hay que despolitizar a Zacatecas y hay que ver por las cosas positivas”.
Indicó que la presidenta municipal, Judit Magdalena Guerrero López, “va a hacer una obra que cuesta mucho y que duele porque es abrir las calles, pero es para el agua, para que el agua se componga, para que llegue el agua a las casas”.
Se quiere escuchar a quienes se oponen en la obra del centro histórico que den soluciones, no oponerse, se necesita escuchar propuestas más que diferencias.
Indicó que se necesita convivencia positiva, unidad, Zacatecas ya no da para estar unos contra otros.
Las elecciones ya pasaron, quien ganó, ganó, y se ha escuchado de programas del gobierno federal del hoy presidente electo (Andrés Manuel López Obrador) en donde se va a apoyar a muchos más adultos mayores, lo que se aplaude, y en este gobierno tendrá eco.
Enfatizó que “la autoridad tiene mucho qué hacer, pero si la sociedad no hace su parte no se va a avanzar, dejemos atrás las diferencias”.
Cada vez que se mueve un interés brincan intereses económicos, y ha costado mucho, se prefiere beneficiar a muchísima gente a que unos cuantos se sientan molestos porque les quité un negocio, porque no se ven beneficiados por un puesto, hoy se tienen prioridades y es devolver la tranquilidad a Zacatecas, la seguridad.
Sigue leyendo: